Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

El exrayista Lucho García deja el Depor y ficha por la SD Ponferradina

por Redacción Unión Rayo
3 de julio de 2021
en Primer equipo
lucho deportivo

El reformado estadio de Vallecas toma forma: El Mundo enseña cómo será

El Rayo confirma su cuarto amistoso de pretemporada ante el Sporting Charleroi

Pathé Ciss entra en la segunda parte en la derrota de Senegal ante Noruega en el Mundial

El canterano del Rayo Vallecano Lucho García ha dejado el Deportivo de la Coruña y ha firmado por la SD Ponferradina para la próxima temporada en LaLiga Smartbank.

El cancerbero colombiano de 23 años da el salto al fútbol profesional de la mano del técnico Jon Pérez Bolo tras ambos clubes llegar a un acuerdo para el traspaso del futbolista.

El guardameta llega a la Ponfe tras una gran temporada con el Deportivo. El exrayista empezó de suplente y se ganó el puesto en el segundo tramo de campeonato logrando la permancia en Primera RFEF del equipo coruñés.

OFICIAL- El portero Lucho García se une a la SD Ponferradina. ¡Bienvenido al Bierzo, @LuchoGarcia_98!
👉https://t.co/4ZzF9SQVpk#Adelanteyarriba#100AñosDeportiva pic.twitter.com/Zh7bY9AY13

— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) July 1, 2021

Lucho jugó durante cinco temporadas en la cantera rayista llegando a jugar con el filial y teniendo convocatorias con el primer equipo. En el verano de 2018 firmó por el Sevilla donde estuvo dos años en el filial antes de firmar por el Depor en el verano de 2020.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN

© 2024 Unión Rayo