Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Unión Rayo
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Unión Rayo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Comesaña: «Ojalá haya público; sería injusto que no haya y el domingo sí»

por Redacción Unión Rayo
3 de junio de 2021
en Primer equipo
Santi Comesaña

El nuevo Liverpool de Iraola también se fija en Fran García

Oficial: Así será el remodelado estadio de Vallecas

El reformado estadio de Vallecas toma forma: El Mundo enseña cómo será

El jugador del Rayo Vallecano Santi Comesaña sabe que el factor de la afición puede ser clave para el encuentro de este jueves ante el CD Leganés en el estadio de Vallecas.

Preguntado en Onda Madrid (El Partido de la Una) sobre la posibilidad que haya aficionados este jueves, el centrocampista afirmó: «Deseamos que haya público. Lo estamos hablando estos días, tenemos esas ganas que haya y lo hablamos ayer. Estamos intranquilos pero llevamos toda la temporada sin público».

«Sería un injusto que nosotros imaginate que no hubiera público y sí en Butarque el domingo. No creo que fuera justo. Supongo que se está trabajando y ojalá así sea que es lo que queremos», dijo el futbolista gallego.

El Rayo Vallecano está a la espera de la Comunidad de Madrid aunque desde el club franjirrojo considera que no hay tiempo para poder albergar público en tan poco tiempo.

Sobre la eliminatoria, Comesaña comentó: ay que intentar dejar la portería a cero. Nos da la vida. Lo hemos hablado para que sea así. Y si podemos marcar mejor. En las áreas no hemos tenido mucha suerte, pero en la temporada tampoco. Ojalá ahora si tengamos suerte»

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2024 Unión Rayo

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Lo último
  • Rayo
  • Rayo B
  • Femenino
  • Opinión
    • La Contracrónica
  • Más
    • Afición Rayo
    • Club
    • Fundacion
    • Exrayistas
    • LaLiga
    • La Grada Opina
    • PREMIO MICHEL I DE VALLECAS
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Historia
  • Tienda
  • UR
    • Noticias
    • Contacto
    • Anúnciate
    • PATROCINADORES
  • EN

© 2024 Unión Rayo