Unión Rayo

Tebas medita denunciar y hoy todas las partes se reunen

w_900x700_301750139334500d3830174043_dsc0487

LaLiga empezad a tomar partido en el caso Zozulya. Su presidente, Javier Tebas, ha manifestado que LaLiga meditaría una querella criminal si se demuestra que ha habido “coacción y se han visto amenazados sus derechos y se ha violado el derecho fundamental al trabajo”.

Tebas convoca una reunión de todas las partes

El mandatario ha reconocido que esta tarde todas las partes (Betis, Rayo, LaLiga, AFE y jugador) se reunierán para trabajar el tema. Estas son las manifestaciones del Tebas sobre el caso recogidas por el Diario AS:

 “He mantenido conversaciones con el presidente del Rayo y del Betis y hoy lo he hecho con el presidente de AFE, Luis Rubiales. A las ocho de la tarde nos reuniremos todos con el jugador. La postura de LaLiga es que si se denota de esa reunión que ha habido coacción y se han visto amenazados sus derechos y se ha violado el derecho fundamental al trabajo pondremos una querella criminal. Es inadmisible que tengamos este problema en 2017. No puede tener que alguien tenga limitados sus derechos fundamentales. Eso sólo lo pueden hacer y decidir los jueces. Ni a los futbolistas nacionales ni a los extranjeros se les puede hacer eso. Si esta tarde vemos esa sensación e indicios de coacciones para que haya abandonado el Rayo, no dudaremos de acudir a un tribunal. No se puede catalogar la ideología de cada uno. Hay libertad. Debemos de abstenernos y debe haber tolerancia y cumplir las leyes. Nos guste su forma de pensar o no”.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.