Unión Rayo

Previa: Zaragoza CFF – Femenino

“A seguir creciendo”

Las de Quejigo, en racha, quieren seguir suman de 3 en 3

previas feme
chema

Tras el golpe asestado al Santa Teresa la semana pasada, las franjirrojas buscarán 3 nuevos puntos ante un Zaragoza que en casa se está mostrando como un equipo difícil de vencer.

En el mejor momento de la temporada

Las vallecanas llegan a este choque en el mejor momento de la temporada y con una gran confianza tras lograr 12 de los últimos 15 puntos en juego. Esto les ha permitido lograr un colchón de 7 con respecto a la 9° plaza.


La progresión de este equipo parece no tener límite y el siguiente objetivo es alcanzar la 6° posición, de la que sólo le separan 2 puntos. Para conseguirlo deberán ganar en tierras mañas a un Zaragoza que trae buenos recuerdos por Vallecas, puesto que en la primera vuelta fue el rival con el que el Rayo estrenó su casillero de victorias tras vencer por 2-1.

No hay rival fácil

El Zaragoza no será un rival fácil, ya que como local ha conseguido hacer un fortín de su campo. En el Pedro Sancho, sólo ha logrado ganar esta temporada el Barcelona (0-6) y sólo ha cedido otro partido más como anfitrión ante el Valencia donde perdió 0-4 en  La Romadera. El resto de equipos que visitaron Zaragoza fueron incapaces de sumar la victoria.

El entrenador Miguel Quejigo afrontará este partido con 17 jugadoras. No viajarán a este importante compromiso, ni Paula Andújar (sanción) ni la lesionada Laura Codonal. Carmen y Paula López, novedades de la lista.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.