Unión Rayo

Previa: Santa Teresa – Femenino

“La Copa pasa por Extremadura”

Las de Quejigo buscan seguir en los puestos altos

previas feme
chema

Partido clave el que juega el Rayo Femenino ante el Santa Teresa en tierras extremeñas en su objetivo por conseguir entrar en la Copa de la Reina.

A seguir la racha

Las franjirrojas son séptimas, a la espera de la decisión que tome el Comité correspondiente con el partido de la Real Sociedad, del que aún no se puede confirmar que el Rayo se quede con los 3 puntos que deportivamente, logró. El Santa Teresa ahora mismo se encuentra octavo, detrás de las vallecanas, en la clasificación.

Las extremeñas han mostrado gran solidez como locales donde han sido capaces incluso de derrotar al todopoderoso Barcelona por 2-0.


En Vallecas, el duelo entre ambos equipos acabó en tablas. (1-1) Factor que habrá que tener en cuenta por la igualdad existente por si el golaverage resulta decisivo para deshacer posibles empates.

El entrenador Miguel Quejigo ha decidido viajar con 16 jugadoras a tierras pacenses para afrontar este choque vital. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, Paula López y Carmen.

Tampoco podrá contar con Laura Codonal que se lesionó de gravedad en el encuentro ante la Real Sociedad, que al margen de lo que sucedió con los cinco cambios, sin duda, fue la peor noticia para las rayistas. Desde aquí, deseamos una pronta y satisfactoria recuperación a la centrocampista franjirroja. #ÁnimoCodo

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.