Unión Rayo

Previa: Rayo B – CD Móstoles URJC

“La lucha sigue ante el líder”

Los de Juanvi Peinado llegan en racha en la visita del Móstoles

previas b

firma-jorgemoran

El líder de la categoría, el C.D Móstoles será el rival del Rayo Vallecano B este domingo (12:00) en la Ciudad Deportiva. Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo siete de Tercera División.

Cuatro partidos sin perder

El equipo dirigido por Juanvi Peinado llega tras lograr un empate a uno frente al Santa Ana, lo que permite al filial seguir puntuando una jornada más. El conjunto vallecano se encuentra en su mejor momento de la temporada logrando en sus últimos 4 partidos, 3 victorias y un empate. Esto hace que el filial se sitúe en la decimotercera posición con 39 puntos, 3 por encima de los puestos de descenso.

Por su parte los hombres de Iván Ruiz llegan a vallecas tras su importante victoria frente al Unión Adarve que les permitió recuperar el liderato. Así el conjunto mostoleño se sitúa en el primer puesto de la clasificación con 55 puntos. Iván Bueno, ex jugador de la franja hasta este mercado de invierno vuelve a la que fue su casa. Además el Móstoles cuenta con varias bajas importantes como la de Berodia o Ónega.

Juanvi Peinado pierde para este encuentro a dos futbolistas por sanción como son Kike y Villacañas, mientras que Fran Beltrán, una semana más, será baja para el conjunto franjirrojo al estar con el primer equipo.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.