Unión Rayo

Previa: Leganés B – Rayo B

“Lucha de filiales”

El Rayo B buscará salir de los puestos de descenso

previas b
firma-jorgemoran

Rayo Vallecano B y Leganés B se enfrentan este domingo 5 de Marzo (11:30) en el anexo de Butarque. Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo séptimo de tercera división.

Volver a la racha positiva

Los chicos de Juanvi Peinado llegan al encuentro tras la dura derrota del pasado domingo frente al Alcobendas Sport por un gol a dos. Esta derrota le hacía encadenar al equipo vallecano su segundo partido sin puntuar, tras las dos victorias conseguidas casi dos años después. El filial se encuentra en decimoséptima posición con 29 puntos, situado así en los puestos de descenso, a un solo punto de abandonarlos.

Por su parte los chicos dirigidos por Roberto Sánchez llegan al partido del domingo tras perder por un gol a cero contra el Adarve. Los pepineros antes de esta derrota cosechaban la gran cifra de siete encuentros sin conocer la derrota. El Leganés B se encuentra en decimoprimera posición con 35 puntos.

Juanvi Peinado recupera para este partido al sancionado Isi. El técnico pierde, en principio, a Fran Beltrán y Pablo Clavería al estar con el primer equipo; aunque como vimos la pasada jornada, sino juegan podría haber posibilidades de disputar algún minuto con el filial. Por si acaso, el técnico rayista se lleva al juvenil mediocentro Jean Jules.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.