Unión Rayo

Previa: Fundación Albacete – Femenino

“A la conquista del Carlos Belmonte”

Las de Quejigo siguen en la lucha por la Copa

previas feme
chema

Fundación Albacete y Rayo Femenino afrontan este fin de semana (sábado a las 12:30 horas) el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Iberdrola.

Sigue la lucha por la Copa

El conjunto de Miguel Quejigo llega al duelo de este sábado tras la victoria sufrida en Vallecas por la mínima ante el Espanyol. Tras el doble varapalo de las derrotas ante el Zaragoza CFF y ante la Real Sociedad (esta última en los despachos), las rayistas quieren recuperar las sensaciones del equipo que durante semanas se mostró muy sólido.

Las rayistas, octavas en la tabla, siguen con el objetivo de luchar por la Copa de la Reina. Una victoria les mantendría en puestos de entrar en la competición copera. Además, lograr los tres puntos este fin de semana puede ser vital, ya que sus rivales, como el Santa Teresa, juegan ante el Valencia fuera de casa, o el Sporting Huelva y el Real Sociedad se repartirán puntos al jugar entre sí este domingo.

El Albacete llega muy necesitado al duelo. El conjunto entrenado por Mila está un puesto por encima de los puestos de descenso (14º con 13 puntos) y acumula la racha negativa de siete derrotas consecutivas. A pesar de ello, no será fácil. Durante toda la semana han hecho un llamamiento a la afición, y también con un fin solidario, se espera que tengan mucho apoyo local desde las gradas.

Para este partido, Quejigo tendrá a su disposición a toda la plantilla rayista. Las 17 futbolistas disponibles viajarán mañana a Albacete en busca de los tres puntos. Las lesionadas Iris y Laura Codonal (operada ayer) serán baja para lo que resta de temporada.

El partido se disputará en el mítico estadio Carlos Belmonte. Las entradas costarán 2 euros y la recaudación será solidaria e irá destinada para la Asociación de Mujeres afectadas de cáncer de mama y AFANION, la Asociación que atiende a niños con cáncer infantil en Castilla-La Mancha.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.