Unión Rayo

Partido de la jornada: Alevín A 3-0 Leganés

Alevín A 3-0 Leganés
Sábado soleado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, ambiente espectacular para que nuestros chicos del Alevin A disputasen la jornada numero 16 de la Categoría Autonómica en el grupo 3 contra el Leganés.

Victoria con calidad

En la primera parte, ambos equipos se plantaron muy bien tácticamente en el campo pero la posesión era para los locales, aunque no conseguían finalizar ante el buen repliegue defensivo del Leganés. Una buena jugada individual del lateral derecho rayista (Víctor Alonso) que terminaría en las manos del portero rival, cerraba una primera parte sin muchas ocasiones: ¡0-0 al descanso!

Comienza la segunda parte con una buena jugada del equipo franjirrojo por la banda derecha que finaliza David a la izquierda del portero que se marcha por muy poco. El rayo quería pero no conseguía atravesar la linea defensiva del Leganés que se mantenía solida. Hasta que en el minuto 56, llegaría el premio para el Rayo, un buen gol por parte de Diego Lledó en una falta en el lateral del área, un magnifico golpeo que el portero rival no puede repeler. El gol sube al marcador, 1-0.

El Leganés aguantó al Rayo tanto como pudo pero en el minuto 50´ se quedan con 10 jugadores. A partir de ahí, el partido se rompería: 6 minutos mas tarde sería Luis Cañadas quien mandaría el balón al fondo de la portería del Leganés tras una gran jugada individual de Hugo, marchándose de 3 rivales dentro del área y poniendo el 2-0 en el marcador.

El tercero y definitivo llegaría en un saque de esquina desde la derecha que remata perfectamente y con la garra que le caracterizó en todo el partido el capitán Víctor Alonso. El portero rival consigue sacar una mano espectacular pero deja el balón en tierra de nadie, acción que supo aprovechar Axel García que llevaba escasos dos minutos en el terreno de juego.

Así finalizaría el encuentro, 3-0 para el Alevín A en un magnifico partido, donde supo aprovechar todas las oportunidades que tuvo en el partido para llevarse los 3 puntos.
12

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.