Unión Rayo

Iris y Codonal pasarán por quirófano

Iris y Codonal pasarán por quirófano

firma-redaccion

 

Malas noticias para el Rayo Femenino. En su lucha por entrar en la próxima edición de la Copa de la Reina, el conjunto de Miguel Ángel Quejigo tendrá dos bajas importantes: Laura Codonal e Iris.

La primera sufrió una lesión en el partido ante la Real Sociedad y tuvo que ser cambiada a los veinte minutos tras ser retirada en camilla del terreno de juego. La mediocentro sufre una rotura parcial del ligamento de su rodilla derecha y será operada a finales de este mes de marzo.

No es la primera lesión de rodilla de la jugadora del Rayo Femenino. En 2012 ya tuvo que ser intervenida, aunque esa vez de la rodilla izquierda, cuando jugaba en el Torrejón.

Por otro lado, Iris será operada de nuevo esta semana del hombro. La atacante rayista ya fue intervenida hace 9 meses del mismo hombro. “Toca la segunda y definitiva operacion de hombro”, aseguró la jugadora en las redes sociales.

Salvo novedad, ambas futbolistas se perderán lo que resta de temporada. Quejigo pierde una variante en el ataque rayista y, sobre todo, una pieza clave en la medular.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.