Unión Rayo

Comienzan las obras para dotar a la Ciudad Deportiva de una Sala Multifuncional

Comienzan las obras para dotar a la Ciudad Deportiva de una Sala Multifuncional

firma-redaccion

El Rayo Vallecano ha comenzado las obras para dotar a la Ciudad Deportiva de una Sala Multifuncional. Los trabajos, que comenzaron el pasado miércoles 11 de enero, podrían prolongarse durante algo más de un mes, aunque no hay confirmación de cuánto tiempo podrían durar las obras de un espacio que puede llegar a tener hasta 100 m².

La ‘Sala Multifuncional’ se está construyendo junto al campo de entrenamiento del primer equipo, debajo de la pasarela, y pretende ser un espacio de convivencia en el que cualquier miembro del club haga uso, tanto como comedor, para trabajar, proyección de vídeos, reuniones o cualquier otra actividad que se precie. Se trata de establecer un gran espacio aprovechable para todos.

Uno de los posibles usos que puede tener este espacio es para reuniones informales de la primera plantilla y para utilizarlo como comedor después de los entrenamientos.

Ciudad Deportiva, centro de trabajo del club

Este verano se competó el traslado del personal que se encontraba en las oficinas del estadio de Vallecas a la Ciudad Deportivas, con el objetivo de estar todo el equipo en un sitio de trabajo. Esto ocasionó la reubicación y ocupación de distintas salas del complejo dejando poco espacio para poder hacer uso para otras actividades. La creación de un nuevo espacio sirve para que estas actividades puedan realizarse en teoría con más facilidad.

Esta será una de las primeras obras que se hayan visto en la Ciudad Deportiva durante estos últimos años. El complejo rayista fue inagurada el pasado 28 de junio de 2010 y ocupa una parcela de 80.000 m².

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.